Niall Horan ¡superemocionado por conocer a su ídolo David Beckham!

Niall Horan ¡superemocionado por conocer a su ídolo David Beckham!

El astro del fútbol asistió a uno de los conciertos de 1D en Los Ángeles

75809779
75809444
75809829
75809763
One Direction.
Liam Payne.
Harry Styles.
Zayn Malik.
75809440
Louis Tomlinson.
Niall Horan.
75809437

David Beckham asistió a uno de los conciertos de One Direction, acompañado de sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz, y la pequeña Harper, en el Staples Center de Los Ángeles, donde además también se dio tiempo para conocer en persona a los famosos integrantes de la boyband británica.

El más emocionado con esta visita, fue Niall Horan, quien no dudó en expresar su gran emoción, al conocer a uno de sus ídolos.

"¡Acabo de conocer a mi héroe del fútbol! ¡El gran David Beckham! Trajo a sus tres hijos y a su pequeña princesa a vernos. Es un hombre súper agradable e increíblemente cortés. Qué hombre más increíble. Ha sido un honor conocer a una leyenda como él”: Niall Horan.

Sin embargo, Louis Tomlinson se encuentra muy despecionado, pues él no tuvo la oportunidad de conocer al astro del fútbol.

¡Qué rabia que no haya podido conocer a Beckham ayer!: Louis Tomlinson.

¿Qué les parece?, ¿Han vivido una experiencia como la de Louis o la de Niall con sus ídolos?

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.