Madonna se unió a la euforia del Gangnam Style

Madonna se unió a la euforia del Gangnam Style

Checa cómo bailó la coreografía la Reina del Pop

Madonna se unió a la fiebre del “Gangnam Style” al invitar al rapero coreano PSY a cantar su megahit durante el concierto que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York

La canción del momento fue remezclada junto al sencillo de la Reina del Pop “Give It To Me”.

Además, PSY interpretó junto a Madonna, quien lo admira mucho, una nueva versión de su éxito “Music”.

La gira MDNA de la chica material llegará a Latinoamérica el próximo 24 de noviembre y recorrerá países como México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile.

¿Te gustó?

Relacionadas
Hoy es 1 de abril y oficialmente no puedes creerle nada a nadie. Pero el origen del April Fools Day es mucho más raro e interesante de lo que imaginas. Te contamos todo.
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.