Lady Gaga se contacta con el más allá

Lady Gaga se contacta con el más allá

Dice que su tema Born This Way lo escribió desde la tumba el diseñador Alexander McQueen

Fiel a su imagen excéntrica Lady Gaga declaró que no fue ella quien escribió su exitoso tema “Born This Way”, sino el diseñador británico Alexander McQueen, pero ¡desde la tumba!; en efecto el diseñador se suicidó el 11 de febrero del 2010 pero, según Gaga, “planeó todo: en cuanto murió, escribí ‘Born This Way’. Creo que él está en el cielo con hilos en sus manos, manipulando desde la distancia, planificándolo todo”.

Tales declaraciones las hizo en la edición que aparecerá en mayo de la revista Harper’s Bazaar, creencia que dijo afirmarse cuando la discográfica decidió lanzar el tema justo un año después del fallecimiento.

McQueen, que al morir tenía 40 años, y la cantante eran amigos muy cercanos. Ella usó sus icónicos zapatos con forma de pinza de langosta en el video de la canción “Bad Romance” y le rindió un tributo en su presentación en los premios Brit Awards en Londres un semana después de su muerte.

Pero en la entrevista de Harper’s Bazaar también muestra sus “cuernos faciales”, que parecen salir de abajo de la piel, éstos han formado parte de su look desde el estreno del sencillo “Born This Way” y han generado innumerables especulaciones acerca de si son prótesis o si se sometió a una cirugía plástica.

“Nunca me he hecho una cirugía plástica. No son prótesis, son mis huesos”, afirmó la diva respecto a los ‘cuernos’ y dice que siempre han estado dentro de ella. Agregó: “He estado esperando el momento adecuado para mostrar al universo quién soy realmente”. Los huesos “salen cuando me inspiro” y agregó que todos los tienen porque ellos son “la luz que proviene de nuestro interior”.

Relacionadas