Mataría por la moda, dice Lady Gaga en Germanys Next Top Model

Mataría por la moda

Al ser un icono de la moda la diva del pop estuvo junto con la supermodelo Heidi Klum en el final de temporada del reality

Lady Gaga ya es un referente de la moda, pues una de sus cualidades es su gran imaginación, por ello esta semana ha estado muy ocupada en el terreno del vestido; nada menos ayer estuvo en el cierre de temporada del reality alemán “Germany’s Next Top Model” (Próxima top model de Alemania), el cual es conducido nada y nada menos que por la supermodelo Heidi Klum.

En el último programa de la serie, celebrado en el Lanxess-Arena de Colonia, Alemania, la cantante pop cantó sus populares hits “Born this way” y “Edge of Glory”, después de saludar en alemán a los asistentes, entre quienes causó gran sensación e impacto por sus espectaculares coreografías; en la última rola, los bailarines de Gaga le arrojaban montones de billetes; después se fue la luz del local para que al prenderse Gaga apareciera mostrando una cabeza-maniquí de ella misma.

Además de interactuar con Heidi Klum, quien como es obvio afirmó que ama la moda, la artista neoyorquina les expresó su amor y pasión por la moda a los jueces, al decirles: “I would killed for fashion” (Yo mataría por la moda).

Aquí te dejamos un video de la gran actuación de la star:

Video

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.