La señal de Juanes

La señal de Juanes

El cantante colombiano Juanes lanza el primer sencillo de su acústico

Aquí en el 2003 se presentaba con este look en Otro Rollo.
Fue uno de los protagonistas en los Premios Telehit 2010.
El 2010 con la promoción del disco P.A.R.C.E.
En el 2004 en la presentación de su disco Mi Sangre.
Juanes acaba de grabar su MTV Unplugged en Miami, fruto de una exitosa carrera; aquí la recordamos.
En el 2005 promocionaba así su disco.
El Unplugged que acaba de realizar demuestra que está en la cumbre de su carrera.
El mismo año ofrecía presentaciones por toda América; aquí en Noche de Estrellas.
En el 2008 lo multipremiaron en los Grammy Latino.
En el 2007 ya recibía Disco Doble de Platino y presentaba el álbum La Vida es un Ratico.
En el 2009 ofreció un multitudinario concierto por la paz en Cuba al lado de Miguel Bosé.
Ofreció otro concierto por la paz, ahora en su natal Colombia.

Juanes reveló en las redes sociales que “La señal”, primer sencillo de su nueva producción MTV Unplugged, saldrá a la venta el próximo 6 de marzo.

La canción fue producida por el reconocido Juan Luis Guerra y es una de los tres cortes inéditos contenidos en ‘Juanes MTV Unplugged’, el primer disco en vivo del colombiano, según un comunicado del sello Universal Music y de Tr3s: MTV, Música y Más.

video

La producción acústica también incluirá nuevas interpretaciones de sus más grandes éxitos, incluidos duetos con el cantante y compositor español Joaquín Sabina y la brasileña Paula Fernandes.

espera

Antes del lanzamiento del álbum, Juanes se presentará y contestará preguntas sobre el Unplugged el 16 de marzo en la conferencia de música y medios SXSW en Austin, Texas (EE.UU.).

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.