Christina Aguilera, ¡con kilitos de más!

Christina Aguilera

Checa

No quería dejarse ver.
Pasearon de lo más tranquilo observando las atracciones.
Se puso su sombrero de Mickey Mouse.
Su actual pareja, Matt Rutler, le acompañó a este paseo.
Un descanso para la caminata merece un refrigerio.
Una buena semana inició y más aún si festejas en Disney como lo hizo Christina Aguilera.
Actualmente, la intérprete se adapta a su divorcio y trata de llevar su vida normal.
El pequeño hijo de la cantante, atento a todo su alrededor.

Christina Aguilera recibió una oferta de 3 millones de dólares para ser la imagen del portal de citas The Big & The Beautiful que se especializa en mujeres con sobrepeso.

La persona detrás de esta millonaria oferta es Whitney Thompson quien hace unos años fue ganadora del reality America’s Next Top Model y hasta ahora ha sido la única triunfadora con sobre peso.

Christina ya dijo públicamente que se siente cómoda con su cuerpo.

¿Crees que se ve bien con unos kilitos de más?

Ahora, ve y escucha la participación de la star de 31 años y originaria de Nueva York en la canción “Feel This Moment” de Pitbull

¿Qué te pareció la colaboración?

¡Aquí, durante la presentación de la cuarta temporada de “The Voice”, ya la vimos con algunos kilitos menos!

¿Qué te parece?




Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.