Robert Pattinson y Taylor Lautner ¡se besaron!

Robert Pattinson y Taylor Lautner ¡se besaron!

En los MTV Movie Awards, el vampiro más guapo y el hombre lobo ¡tuvieron un encuentro muy cercano!

Quizá porque fue una noche redonda para él, el guapérrimo Robert Pattinson estaba muy contento y bromista en los MTV Movie Awards; cuánto estaría de feliz que, cuando recibió el premio por el mejor beso del año (que seguro no le debió costar ningún trabajo ya que se lo dio a su noviecita Kristen Stewart en “Eclipse”), y todo mundo esperaba El Gran Beso entre ellos al agradecer el premio, pasó algo que seguro será recordado por mucho tiempo.

El star le dijo a su Kristen, “no me siento cómodo besándote”, a lo cual ella le contestó, “Ya ha pasado mucho tiempo, creo que deberíamos hacerlo”, pero el vampiro más guapo del cine se muestra en desacuerdo y dice “creo que hay alguien en platea que lo disfrutaría más”, ella accede y entonces Robert baja, corre hasta la fila donde están sus compañeros de reparto y ahí escenifica junto con Taylor Lautner otro beso para recordar.

Robert vuelve al escenario y Kristen lo rechaza, entonces él, para supuestamente contentarla, le dice: “Tengo que llevarte al backstage”.

Robert estuvo muy simpático durante la noche, y no es para menos, pues aparte del mejor beso, se llevó el vaso de palomitas para el mejor actor y la mejor pelea, mientras que su movie, “Eclipse”, gano el premio a Mejor Película. Así, cómo no iba a estar contento el famosísimo vampiro, ¿no crees?

Aquí puedes ver toda la escena:

Video

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.