Robert Pattinson y Taylor Lautner ¡se besaron!

Robert Pattinson y Taylor Lautner ¡se besaron!

En los MTV Movie Awards, el vampiro más guapo y el hombre lobo ¡tuvieron un encuentro muy cercano!

Quizá porque fue una noche redonda para él, el guapérrimo Robert Pattinson estaba muy contento y bromista en los MTV Movie Awards; cuánto estaría de feliz que, cuando recibió el premio por el mejor beso del año (que seguro no le debió costar ningún trabajo ya que se lo dio a su noviecita Kristen Stewart en “Eclipse”), y todo mundo esperaba El Gran Beso entre ellos al agradecer el premio, pasó algo que seguro será recordado por mucho tiempo.

El star le dijo a su Kristen, “no me siento cómodo besándote”, a lo cual ella le contestó, “Ya ha pasado mucho tiempo, creo que deberíamos hacerlo”, pero el vampiro más guapo del cine se muestra en desacuerdo y dice “creo que hay alguien en platea que lo disfrutaría más”, ella accede y entonces Robert baja, corre hasta la fila donde están sus compañeros de reparto y ahí escenifica junto con Taylor Lautner otro beso para recordar.

Robert vuelve al escenario y Kristen lo rechaza, entonces él, para supuestamente contentarla, le dice: “Tengo que llevarte al backstage”.

Robert estuvo muy simpático durante la noche, y no es para menos, pues aparte del mejor beso, se llevó el vaso de palomitas para el mejor actor y la mejor pelea, mientras que su movie, “Eclipse”, gano el premio a Mejor Película. Así, cómo no iba a estar contento el famosísimo vampiro, ¿no crees?

Aquí puedes ver toda la escena:

Video

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.