Según resultados de los estudios, la diva del soul no tenía restos de drogas al momento de morir
Amy Winehouse no consumió drogas el día de su muerte, esto se desprende de los resultados arrojados por los exámenes hechos a la llamada “Diva del Soul”, según informó la familia de la cantante.
Como se recordará, en un principio los medios británicos atribuyeron la muerte de Amy -que había padecido fuertes problemas de adicción los cuales, de acuerdo con su papá, ya había superado- a una sobredosis de sustancia prohibidas.
En un comunicado de la familia de Winehouse, cuyo fallecimiento a los 27 años conmocionó a sus numerosos seguidores, se explica que “los resultados toxicológicos recibidos han confirmado que no había sustancias ilegales en el cuerpo de Amy en el momento de su muerte”.
Lo que sí se encontró en la sangre fue alcohol, aunque no ha sido posible determinar si ello fue una de las causas que provocaron el fallecimiento.
Amy Winehouse sólo grabó dos discos, con los cuales ganó cinco Grammys y le bastaron para ganar fama mundial por su inconfundible e increíble voz que podrás apreciar mejor en este video: