Este es el consejo más importante que Noah Cyrus ha recibido de su hermana Miley Cyrus

Este es el consejo más importante que Noah Cyrus ha recibido de su hermana Miley Cyrus

¡La ex chica Disney sigue cuidando de su pequeña hermana!

Miley Cyrus sigue cuidando los pasos de su hermana pequeña Noah Cyrus?

Noah creció viendo a su hermana Miley alcanzar el éxito, ¡pero ahora es su turno!, la hermanita pequeña de Miley ha comenzado el camino que la llevará a hacer realidad su sueños de ser una gran cantante, y con su primer hit Make Me (Cry), parece que lo está logrando.

Durante una entrevista para Rolling Stones, Noah compartió el consejo más importante que le ha dado Miley para tener una carrera exitosa, ¡y lo sigue al pie de la letra!

Miley siempre dice: ‘Nunca te busques en internet o leas tus comentarios, porque vas a ver cosas que no quieres ver’. Ese es el mejor consejo. Si me hace feliz, entonces funciona": Dijo Noah.

La star también habló de cómo fue que se decidió a seguir los pasos de Miley y quién fue su gran inspiración.

En mi familia crecí escuchando a mi papá y música country, pero mi disco es muy diferente de lo que me crié escuchando. Entonces en 2014 salió el disco Forget When We Were de Ben Howard, eso fue realmente inspirador para mí? Comencé a tener este impulso por escribir, cantar, y tener mi propio disco": Noah.

Noah está súper emocionada con esta nueva etapa de su vida, sobre todo porque sabe que cuenta con todo el apoyo de su familia, y los maravillosos consejos de Miley, ¡nos encanta la relación que tienen estas hermanas!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas