¿Noah Centineo sale con la mejor amiga de Kylie Jenner?

noah centineo y anastasia Karanikolau

Noah Centineo no deja de coquetear con Anastasia Karanikolau, la nueva mejor amiga de Kylie Jenner.

Hace algunas semanas que Noah Centineo terminó su relación con Alexis Ren, algunos fanáticos aseguran que el actor de TATBILB terminó el romance por una supuesta infidelidad por parte de la modelo; sin embargo, nunca se revelaron los verdaderos motivos por el que se terminó la relación.

¿Noah Centineo sale con la mejor amiga de Kylie Jenner?

Ahora nuevos rumores aseguran que Noah está saliendo con Anastasia Karanikolau, la nueva mejor amiga de Kylie Jenner, ¡y hay evidencia! Los rumores de romance entre Noah Centineo y Anastasia Karanikolau comenzaron cuando ella compartió una foto en su perfil de Instagram, en el que usa una linda chamarra de beisbol, que al parecer es del actor, pues inmediatamente fue a los comentarios para reclamarla.

Devuélveme mi maldita chaqueta, mujer": Escribió Noah. A lo que Anastasia, también conocida como Stassie, respondió: “¿De qué hablas? Es mi chaqueta”.

https://www.instagram.com/p/CBgoPioDHJM/?utm_source=ig_web_copy_link instagram Foto: Instagram Esta es la prueba de que la chamarra que usa Anastasia en la foto, es de Noah, pues él la estaba usando en esta foto que compartió en su Instagram el 8 de marzo. https://www.instagram.com/p/B9e3LGtJf8x/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que Noah está comenzando un romance con Anastasia? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas