Esto es lo que Mau Montaner piensa de la cursi relación de Evaluna Montaner y Camilo

mau montaner camilo evaluna montaner

Mau Montaner habló por primera vez de la forma en que su hermana Evaluna Montaner y su cuñado Camilo se demuestran su amor en las redes sociales.

Desde que Evaluna Montaner y Camilo se casaron, han sido severamente criticados por la forma en que comparten su amor con sus fans en las redes sociales, los han tachado de cursis y ridículos; sin embargo, sus respectivas familias están felices con su relación. https://www.instagram.com/p/CAMNlSllRm2/?utm_source=ig_web_copy_link

Esto es lo que Mau Montaner piensa de la cursi relación de Evaluna Montaner y Camilo

En una reciente entrevista con el medio Pulzo, Mau Montaner, hermano de Evaluna, habló de todas estas muestras de cariño entre su hermana y su cuñado Camilo, ¿cree que están exagerando?, esto fue lo que dijo:

Yo nunca me he asqueado, yo ver a Camilo como es con Eva me derrite, porque al final mi hermanita se merece eso, se merece a alguien que se muera por ella. Yo le he preguntado a Camilo: '¿qué harías tú si Evaluna te deja?’, y él me dice: ‘me derrumba’, porque para Camilo no hay un antes ni un después sin Evaluna”.

Mau asegura que está feliz de que su hermana sea tan amada, pues como su hermano mayor quiere lo mejor para ella, él asegura que si un chico maltrata a Evaluna, él simplemente lo pondría en su lugar, y está feliz de no tener que enfrentarse a Camilo:

"Él adora a Evaluna y la ama demasiado y eso me hace feliz”.

?t=48 ¿Y ustedes qué opinan de lo cursis que son Evaluna y Camilo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.