Así de impresionante es la mansión que Kylie Jenner alquiló para sus vacaciones en Las Bahamas

kylie jenner
Las vacaciones de Kylie Jenner en Las Bahamas estuvieron llenas de lujo...

Kylie siempre sorprende a sus seguidores con vacaciones de envidia, la socialité gasta una fortuna para tener siempre las vacaciones más lujosas, y en su más reciente viaje a Las Bahamas, no fue la excepción. Kylie se hospedó en un lugar súper exclusivo y costoso de la isla llamado ‘Villa Rosalita’, una mansión en la que cuesta alrededor de 10 mil dólares la noche, y cuenta con playa privada, casa de huéspedes, gimnasio, piscina, terraza, bar y discoteca.

Foto: Airbnb Las 6 habitaciones cuentan con una impresionante vista a la playa y paisajes espectaculares.

Foto: Airbnb Obviamente Kylie compartió fotos espectaculares de su estancia. https://www.instagram.com/p/B9KiVHkHqmR/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Quién no quiere unas vacaciones así de espectaculares? https://www.instagram.com/p/B9IZYpDnU8D/?utm_source=ig_web_copy_link Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Law Roach, el estilista y colaborador cercano de Zendaya, aseguró en una alfombra roja que la actriz ya se casó con Tom Holland. Te contamos quién es, qué tan cercana es su relación y si hay confirmación oficial.
Walt Disney World anuncia la llegada de “Off the Page!”, una Animation Academy con Olaf y más sorpresas a The Magic of Disney Animation.
Celebramos el legado de Miley Stewart con datos que solo las verdaderas fans conocen.
Lara Campos se une al elenco de Matilda el Musical producido por Alejandro Gou. ¡Conoce sus fechas!