La mamá de Selena Gomez está resignada a su romance con Justin Bieber

La mamá de Selena Gomez está resignada a su romance con Justin Bieber

Mandy Teefey siente que tiene la batalla perdida

Mandy Teefey no acepta del todo a Justin Bieber, ¡pero siente que no tiene otra opción!

La mamá de Selena Gomez se ha resignado a verla con Justin; sin embargo, no cree del todo en su cambio, pues tiene miedo de que en cualquier momento las cosas cambien y entonces él lastime a su hija de nuevo, ella cree que Biebs tendrá que seguir trabajando para que en algún momento ella logre aceptarlo de nuevo.

Selena todavía está tratando de convencer a su mamá de que Justin ha cambiado para mejor. Todavía hay animosidad allí y su mamá no acepta por completo la relación. Ciertamente las cosas han mejorado mucho entre ellas, pero parece que va a tomar un tiempo para que su madre cambie sus pensamientos sobre Justin. Ella todavía está protegiendo a Selena y siempre lo hará, pero Justin aún no está fuera de peligro, ya que su madre todavía necesita cosas mucho más convincentes para aceptar que realmente hayan cambiado para bien": Declaró el medio Hollywood Life.

Aunque Justin aún no es aceptado del todo por Mandy, es bueno saber que hay un cambio positivo en la relación, y que en cualquier momento Selena podría estar feliz de que Justin y su mamá se llevan de huevo de maravilla, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.
Yu Menglong, actor y cantante chino, falleció dejando un legado en dramas históricos y música. Aquí repasamos su trayectoria y el impacto en sus fans.