Los fracasos amorosos que marcaron a Billie Eilish

Billie Eilish

Billie Eilish reveló las malas relaciones románticas que ha tenido y cómo le afectaron: “Nunca me he sentido deseada”.

Billie Eilish es una de las artistas más exitosas del momento, además de revelar sus sentimientos a través de su música, la star de 18 años es súper abierta con sus seguidores cada vez que puede. https://www.instagram.com/p/B9mZ8CrFZ1Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fracasos amoroso que marcaron a Billie Eilish

En una entrevista con la edición británica de GQ, Billie confesó que sus relaciones románticas han sido terribles, pues asegura que sus novios nunca la hicieron sentir bonita y deseada.

Nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y es una gran cosa en mi vida que siento que alguien nunca me ha deseado físicamente”.

Billie asegura que durante mucho tiempo tuvo que luchar contra sus inseguridades y mostrarse al mundo tal y como ella es.

Así que me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, me refiero a cualquiera, a todos, los que me juzgan o critican el tamaño. A veces me visto como un niño. A veces me visto como una niña presumida. Y a veces me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer”.

Esta no es la primera vez que Billie responde a quienes critican su cuerpo, en el pasado respondió a quienes hablaron sobre su cuerpo cuando decidió ponerse un traje de baño.

Hubo comentarios como ‘ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una zorra’. Es imposible ganarle a los haters. Hubo un momento el año pasado en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: '¿de quién es ese cuerpo?’ Si hay un día en el que pienso: ‘Sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre’, debería poder hacerlo”.

https://www.instagram.com/p/B6bo3R7lYwY/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan de la vida romántica de Billie?, ¿alguna vez se han sentido como Billie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas