Los aterradores mensajes de Kimberly Loaiza que tienen súper preocupados a sus fans

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza asegura que está muerta de miedo tras su regreso a la Ciudad de México, ¡ocurrió algo terrible!

Cuando la polémica azotó a la relación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ambos se encontraban en Acapulco; sin embargo, todo indica que la Lindura Mayor ha regresado a su casa en la Ciudad de México, ¡pero no fue bien recibida! Kimberly compartió un mensaje en su perfil de Twitter que dejó súper preocupados a sus fans, pues da a entender que algo terrible ocurrió a su regreso a la Ciudad de México:

“Pasó algo terrible”.

https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1258219910729216001 Sus fanáticos inmediatamente comenzaron a preguntarle si estaba bien:

“Estoy asustada, tengo taquicardia, Dinos por favor, estamos para apoyar la verdad. Te Amamos”, "¿Juan ya te quitó a Kima?”, “Por favor no nos dejes así Kim , qué pasó. ¿Ustedes están bien? ¿Kima está bien ?”.

Para calmar a sus preocupados fans, Kimberly escribió:

“Estamos bien, solo cuando llegamos a casa en Cdmx tuvimos una sorpresa horrible, tengo miedo, les contaré pronto”.

https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1258252548345077760 Esta vez fueron los haters quienes respondieron al mensaje, asegurando que Kimberly sólo está tratando de llamar la atención, o de lo contrario, hubiera contado lo que ocurrió, estos son algunos de los comentarios:

“Ay, si no vas a contar el chisme bien mejor apaga tu celular”, “Es show. Llamar la atención quiere, sin ella no son nada” y “De seguro que es para un video en Youtube, para que todos vean y así tener buena platita. Me caían bien pero desde que utiliza a sus fans ya no”.

Hasta el momento, Kimberly no ha revelado eso tan terrible que ocurrió o encontró a su llegada a la Ciudad de México, pero esperamos que no sea tan grave como da a entender en sus publicaciones. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.