Esto es lo que está pasando entre Lili Reinhart y Cole Sprouse

pruebas lili reinhart cole sprouse se reconciliaron

Revelan el estatus real del romance de Lili Reinhart y Cole Sprouse, ¡descubre si siguen juntos!

Durante los últimos días, Cole ha sido protagonista de varios rumores que aseguran que le fue infiel a Lili con la modelo de 18 años, Kaia Gerber, incluso se llegó a decir que esta era la razón por la que se terminó el romance con su co-estrella. Cansado de tantas especulaciones, Cole decidió romper el silenció y aclarar que nunca ha sido infiel y que le molesta profundamente que involucren a una de sus mejores amigas en los chismes, ¿pero qué pasa con Lili?

Esto es lo que está pasando entre Lili Reinhart y Cole Sprouse

De acuerdo con E! News, Lili y Cole siguen siendo novios, pues aunque han estado pasando la cuarentena separados, siguen en contacto, manteniendo a flote su noviazgo.

Lili y Cole todavía están juntos. No han estado juntos durante la cuarentena, pero no se han separado. Su relación siempre es alta y baja, pero hablan todos los días y se preocupan mucho el uno por el otro. Lili y Cole han tratado de ser más discretos. Las fotos de Kaia en la casa de Cole son viejas. Kaia y Cole son solo amigos y nunca han tenido un romance”.

https://www.instagram.com/p/BTpGRvEgCtb/?utm_source=ig_web_copy_link Nos encanta saber que Lili y Cole siguen juntos, esperamos que la distancia no siga afectando la relación. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas