Lea Michele reacciona a las acusaciones de racismo de sus compañeros de ‘Glee’

lea michele

Tras las acusaciones de racismo de varios de sus compañeros de ‘Glee’, Lea Michele finalmente respondió con este comunicado!

Luego de las protestas que luchan contra el racismo en Estados Unidos, varios actores de ‘Glee’ decidieron exponer las actitudes racistas de las que fueron víctimas a manos de Lea Michele. FAN CAST - CINDERELLA - Wattpad Finalmente Lea decidió hablar al respecto, y con un comunicado en su perfil de Instagram, pidió disculpas por su terrible comportamiento del pasado:

Pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomar el tiempo para escuchar y conocer las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan. Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por su pasado o el color de su piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es que claramente actué de manera que lastimó a otras personas. Fuera mi posición de privilegio y perspectiva lo que me hizo ser percibida como insensible o inapropiada a veces, o solo mi inmadurez y actuar innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflejar mis propias deficiencias”.

https://www.instagram.com/p/CA-HatxlQ6h/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Creen que este comunicado sea suficiente para las personas que se sintieron agredidas por Lea? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas