Las fotos más virales de Stefanny Loaiza, ¡la guapa hermana de Kimberly Loaiza!

Stefanny Loaiza y kimberly loaiza

Te contamos todo sobre Stefanny Loaiza, la hermana menor de Kimberly Loaiza que podría ser tan famosa y exitosa como ella.

Kimberly Loaiza es una de las influencers más exitosas de México; sin embargo, su hermana menor, Stefanny Loaiza, está ganando cada vez más seguidores, y muy pronto podría ser tan famosa y exitosa como su hermana. Stefanny Loaiza nació el 14 de febrero y con 16 años ya cuenta con más de 1.3 millones de seguidores, y es fanática de la moda, por lo que su estilo y sentido de la moda es una de las cosas que más le ha gustado a sus seguidores.

Las fotos más virales de Stefanny Loaiza, ¡la guapa hermana de Kimberly Loaiza!

Estas son algunas de las fotos de Stefanny Loaiza que cuentan con mayor número de likes: https://www.instagram.com/p/B7HjuFXHUYV/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B8UzdnbnNE1/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B9-a14PHoO2/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B_GNdFLncck/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B_qg5p3nQoC/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan del increíble estilo de Stefanny Loaiza?, ¿creen que logre tener tanto éxito como Kimberly? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.