La terrible caída que sufrió Camila Cabello en un concierto

camila cabello
Creo que fue la caída más difícil que he tenido”: Dijo Camila Cabello a sus fans tras el accidente… Resultado de imagen para camila cabello gif

El pasado 2 de noviembre Camila ofreció un concierto en la ciudad de Los Ángeles, desafortunadamente no todo salió bien para la star, ¡pues tuvo una fuerte caída! Para calmar a sus preocupados fans, que no dejaban de preguntar cómo se encontraba después del terrible accidente, Camila recurrió a Twitter para asegurar que afortunadamente no tuvo consecuencias graves la caída: “Los rumores son ciertos. Me caí esta noche. En realidad, creo que fue la caída más difícil que he tenido. Fue aproximadamente una caída de 2 metros. Pero no lo sentí porque la adrenalina estaba tan alta en el escenario que probablemente podría ser atropellada por un camión y decir: '¿Lo están pasando bien?’ Pero gracias chicos por preguntar. Estoy totalmente bien, en realidad pensé que fue realmente divertido”. Camila lamentó que el video de su caída no esté circulando por la red, pues en el evento estaban prohibidos los celulares, y nadie tuvo la oportunidad de captar el momento para después convertirlo en un divertido meme: “Pero está bien, ¡está grabado en la cámara en alguna parte!” https://twitter.com/rosecabellos/status/1190960283621167104 Nos encanta que Camila tomé su accidente con muy buen humos, pero sobre todo, que a pesar del accidentes esté súper bien. Síguenos en Instagram. @revisatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).