La prueba de que Kylie Jenner quiere ser idéntica a su amiga Anastasia Karanikolau

Kylie Jenner Anastasia Karanikolau

Kylie Jenner usó un filtro para lucir como su amiga Anastasia Karanikolau.

Kylie Jenner ha hecho de Anastasia Karanikolau su mejor amiga, incluso comparten los mismos outfits y looks con la intención de hacerse pasar por gemelas, algo que poco a poco han logrado, pues hay ocasiones en las que lucen idénticas.

La prueba de que Kylie Jenner quiere ser idéntica a su amiga Anastasia Karanikolau

Hace algunos días, Kylie compartió un video en el perfil de Kylie Skin en el que luce idéntica a su amiga Anastasia, la joven empresaria luce el cabello rubio y ojos claros que consiguió con un filtro, pues el color de sus ojos real es marrón. https://www.instagram.com/p/CCEqPA2hLAS/?utm_source=ig_web_copy_link Los fanáticos no entienden por qué Kylie cambiaría su look para lucir idéntica a su mejor amiga Anastasia, pues consideran que ella tiene una belleza única.

Foto: Instagram de las celebridades ¿Qué opinan?, ¿creen que Kylie quiere parecerse a Anastasia? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.