La palabra que Kimberly Loaiza le está enseñando a Kima

kimberly loaiza y kima

Kima ya está aprendiendo sus primeras palabras gracias a su mamá Kimberly Loaiza.

Kima es una de las bebés más famosas, a su corta edad su ternura está ganando tantos seguidores como su mamá, Kimberly Loaiza, quien pasa mucho tiempo con ella y disfruta cada uno de los momentos en que aprende algo nuevo.

La palabra que Kimberly Loaiza le está enseñando a Kima

Resulta que Kimberly está súper involucrada en las nuevas palabras que aprende Kima, y le ayuda en todo lo posible para que su vocabulario aumente, recientemente se compartió en la red un video en el que la influencer y cantante le está enseñando una nueva palabra a su bebé. En lugar de enseñarle palabras como “gato” o “perro”, Kimberly fue captada enseñando la palabra “vete” a Kima, y la hermosa bebé la aprende a la perfección. https://twitter.com/Psico_Estefany/status/1269293360516341762 Fanáticos aseguran que la palabra “vete”, no sólo se la está enseñando Kimberly a Kima, sino que también se la está diciendo constantemente a Juan de Dios Pantoja, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.