El video de Kimberly Loaiza y Kima que está causando sensación en internet

kima y kimberly loaiza

Kimberly Loaiza y Kima desbordan ternura en este hermoso video que se está haciendo viral en internet.

Al igual que su hermosa mamá, Kima se está haciendo cada vez más popular en la red, pues gracias a las publicaciones que hacen sus papás de ella en sus redes sociales, está ganando cada vez más fans. Ahora Kimberly Loaiza y Kima están causando sensación en las redes sociales por un hermoso y emotivo video.

El video de Kimberly Loaiza y Kima que está causando sensación en internet

Para celebrar su primer 10 de mayo, Kimberly compartió en su cuenta de Instagram, una hermosa foto junto a Kima: “FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Mi primer día de las madres, le agradezco a Dios por permitirme conocer ese amor tan grande. Tal vez no soy una mamá perfecta pero aun así daré todo por mi princesa y lucharé para que siempre sea feliz. Te amo con todo mi corazón jamás pensé sentir tanto amor por una persona, lo mejor que me ha pasado eres tú hija": Escribió Kimberly junto a la bella foto. https://www.instagram.com/p/CABpmyop5aR/?utm_source=ig_web_copy_link Pero es ahora el detrás de cámaras de la imagen, ¡el que está causando sensación!, los fanáticos han filtrado el video de la sesión de fotos que Kimberly realizó junto a Kima para celebrar su primer Día de las Madres. https://www.instagram.com/p/CAQo6a3JyGi/?utm_source=ig_web_copy_link Los seguidores de Kimberly no han dejado de escribir lindos comentarios en la publicación, en los que aseguran que se ven súper lindas juntas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.