El radical cambio de look que le hizo Kimberly Loaiza a Katia Vlogs

kimberly loaiza y katia vlogs

Fanáticos aseguran que Katia Vlogs quedó irreconocible gracias al impresionante cambio de look que le hizo Kimberly Loaiza.

Además de tener un divertido canal de YouTube, Katia Vlogs también es conocida por ser una de las mejores amigas de Kimberly Loaiza, la influencer formaba parte del Team Juki y ha aparecido en varios de los videos de la “Lindura Mayor”.

El radical cambio de look que le hizo Kimberly Loaiza a Katia Vlogs

Katia se caracteriza por lucir un look súper natural con muy poco maquillaje y outfits súper casuales; sin embargo, dejó a sus fanáticos y a los de Kimberly, ¡con la boca abierta!, pues la intérprete de ‘No Seas Celoso’ le hizo un radical cambio de look que la dejó irreconocible. Kimberly le hizo un lindo maquillaje a Katia con el que resaltó sus lindos ojos, dejó de lado su cabello lacio para hacerle lindas ondas súper naturales, y en lugar de sus característicos jeans y tenis, Katia usó un entallado vestido y tacones. Checa el impresionante resultado:

Ver esta publicación en Instagram

Cambio de look a mi amiga Katia ? Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #EnergyDrink #BangEnergy

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Kimberly también compartió un antes y después del increíble y radical cambio de look. Foto: Historias de Instagram Los fanáticos han quedado impresionados, y aseguran que Katia luce increíble, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.