La indirecta que Tini Stoessel le pudo haber enviado a Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Fanáticos están convencidos de que Tini Stoessel envió este romántico mensaje a su ex novio Sebastián Yatra.

Hace casi ya un mes que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su triste separación, la pareja no pudo sobrevivir a la distancia impuesta por el COVID-19; sin embargo, los fanáticos están convencidos de que regresarán.

Queríamos contarles que con Sebastián/Tini decidimos terminar la relación… A veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

La indirecta que Tini Stoessel le pudo haber enviado a Sebastián Yatra

Recientemente Tini compartió un mensaje en twitter que ha hecho pensar a los fanáticos que está dirigido a Sebastián.

Jugando me decías que leías mi mente... y era verdad": Escribió Tini en Twitter.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1270887351166865408 Mientras que algunos fans aseguran que es una romántica indirecta de Tini a Sebastián, otros aseguran que podría tratarse de parte de una nueva canción. Pocos días después de haber terminado, Yatra reveló que Tini siempre tendrá un lugar súper especial en su corazón, pues le debe mucho.

Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”.

¿Creen que Tini y Sebastián regresen en algún momento? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.