La extraña teoría que asegura que Boo es la mamá de Andy de Toy Story

boo-y-andy.jpg
Checa las pistas que podrían confirmar que Boo y Andy, ¡tienen fuertes lazos familiares! Resultado de imagen para sully gif

Esta no sería la primera vez que Disney entrelaza nuestras historias favoritas con pequeñas pistas que va dejando en cada una de las producciones animadas, y esta vez es el turno de Mosnters Inc. y Toy Story, pues una nueva teoría asegura que Boo podría ser la madre de Andy. Checa las pistas que aseguran que Boo es la madre de Andy, y saca tus propias conclusiones:

Los juguetes:

Cuando Boo y Sully se están conociendo durante la primera movie, Boo le presenta al adorable monstruo sus juguetes favoritos, y dos de ellos pertenecen a la colección de Andy: La vaquerita Jessie y la pelota con una estrella impresa.

El sombrero:

Durante la segunda movie de Toy Story, Andy recuerda su vida junto a Emily, pero lo que llamó la atención de los fans, es que durante la escena, una pequeña niña luce un sombrero idéntico al de Andy, la teoría asegura que Emily podría ser la madre de Andy y que en el pasado fue conocida como “Boo”, y fue quien heredó el sombrero al niño.

Nombre sin revelar:

Tanto el nombre de la mamá de Andy como el de Boo, ¡nunca se han revelado!, a lo largo de las películas sus nombres nunca han sido mencionados, y para los fans este un dato innegable de que Boo podría ser la madre de Andy.

Similitudes en las habitaciones:

Además de Jessie y la pelota, en la habitación de Boo hay detalles que se comparten con los detalles de la habitación de Emily , como las sillas blancas de madera. A pesar de que estas pistas sustentan la teoría de que Boo es la madre de Andy, hay un pequeño detalles que podría refutar por completo la teoría, pues mientras que la madre de Andy y Emily con rubias y de ojos azules, Boo es de cabello castaño y ojos marrones. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas