Historias entrelazadas de las películas de Disney

Historias entrelazadas de las películas de Disney

Checa estos 10 detalles que relacionan a las pelis y personajes de Disney y que no tenías ni idea...

Creemos saber todo de Disney porque hemos visto las pelis una y otra vez, pero hay ciertos detalles que son imposibles de saber, ¡pero que le dan sentido a todo! Los personajes y las pelis de Disney están conectadas y entrelazadas entre sí. ¿Te imaginas cómo? Checa...

1. El libro favorito de Bella es “Aladdín”.

En la peli, Bella canta : “Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad sólo al final de la historia”. ¿Les suena conocido? ¡Pues es la peli de Aladdín!

2. El Capitán Garfio mató a la mamá de Ariel.

Una de las sirenas que es amiga de Peter Pan, se parece a la madre de Ariel, Atenea. No por nada las sirenas le tienen pavor al Capitán Garfio. Además, en la segunda peli de “La Sirenita”, dicen que Atenea fue asesinada por un pirata muy malo.

3. Jane es la nieta de Bella y la Bestia.

Además de que físicamente son muy parecidas, Jane se llevó a una expedición un juego de té idéntico al de “La Bella y la Bestia”.

4. Los padres de Anna y Elsa, murieron cuando iban en camino a la boda de Rapunzel.

¡Qué triste! La directora de “Frozen”, dijo que el rey y reina de Arandelle iban a una boda en un reino cercano cuando murieron, y Rapunzel y Eugene están presentes el día de la coronación de Elsa. Todo parece indicar que murieron debido a una tormenta.

5. Tarzán es el hermano de Anna y Elsa.

La misma directora, dijo: “Según el codirector de Frozen, el rey y la reina de Arendelle no fallecieron en el naufragio. Las aguas los llevaron a la costa de una isla tropical. Construyeron una casa en un árbol donde la reina dio luz a un niño. Pero la familia sufrió un ataque de un leopardo y sólo el bebé logró sobrevivir.” ¿Y quién es? ¡Tarzán!

6. Carl muere al principio de “Up”.

En los primeros minutos de la peli, la historia de Carl y su esposa es narrada, siendo esto algo muy conmovedor. Después de esto, el resto de la película adquiere algo de magia; los perros hablan y la casa vuela. Todo esto cobra sentido al pensar que Carl falleció y ahora intenta encontrar a su esposa para reunirse con ella. ¡Awwww!

7. Hércules es el tío abuelo de Ariel.

Sabemos que Ariel es hija del Rey Tritón, y Hércules, de Zeus. ¿Sabías que el Rey Tritón es hijo de Poseidón, quien es hermano de Zeus? Suena complicado, ¡pero así es como se relacionan Ariel y Hércules!

8. La Sirenita exploró el barco en el cual viajaban el rey y la reina de Arendelle.

Todas sabemos que en la peli, la Sirenita explora un barco... el reino de Arendelle se ubica en Noruega, y el reino de Rapunzel, en Alemania. La peli de “La Sirenita” toma lugar en Dinamarca, ¡justo a la mitad del camino de la ruta del barco!

9. Aladdín es solo una historia inventada por un vendedor para ofrecerte una lámpara.

Al principo de la movie, el vendedor de la lámpara busca engancharte para vendértela, ¡y así empieza la historia! Es solo un invento del vendedor.

10. La mamá de Andy es la verdadera dueña de Jessie.

El sombrero que Andy usa es igual al de JessIe, y también al de la primera dueña de ella. ¿Cómo es que tienen el mismo sombrero? ¡Fácil! La mamá de Andy era la dueña de Jessie, y le heredó su sombrero a Andy. OMG! Impactante, ¿no?

¿Te sabías estas teorías o sospechabas de ellas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas