La extraña propuesta que recibió Justin Bieber de una chica en bikini frente a Hailey Baldwin

hailey baldwin justin bieber selena gomez
Esta chica en bikini logró poner a Justin Bieber y Hailey Baldwin en una situación súper incómoda… Resultado de imagen para justin hailey gif

Justin es uno de los chicos más acechados por millones de fans en todo el mundo, por lo que no tenemos duda de que en varias ocasiones haya recibido extrañas propuestas de una que otra fan; sin embargo, estamos convencidas de que nunca antes había estado en una situación tan incómoda como la que le hizo pasar esta sexy chica en bikini. Se trata de Diana Rinatovna, una famosa coach de wellness que vestida con un sexy bikini y guantes de box, se puso frente a Justin para retarlo a una pelea de box en plena calle, todo como parte de una broma que la coach realizó junto con su novio ViktorTV, quien compartió en su canal de YouTube el momento. En el video se puede ver la intensa incomodidad por la que están pasando Justin y Hailey mientras Diana le grita: “Pelea conmigo”, y canta algunas estrofas de la canción “I Don’t Care” que el canadiense canta junto a Ed Sheeran. Cansado de escuchar a Diana retarlo, Justin le dice que “no tienes vergüenza” y se retira del lugar sumamente molesto junto a Hailey, quien también lucía con cara de “no puedo creerlo”, acompañados de su guardaespaldas.

A Diana y su novio Viktor se les ocurrió la broma después de que el mismo Justin retara a una pelea al actor Tom Cruise, ¿creen que se les pasó la mano? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.