La dolorosa razón por la que Zac Efron no quiso cantar junto a Vanessa Hudgens

zac efron no quiso cantar con vanessa hudgens

Parece que estar junto a Vanessa Hudgens, ¡le trae dolorosos recuerdos a Zac Efron!

A 14 años de que se estrenara la primera parte de High School Musical, el cast se reunió para cantar juntos en el “The Disney Family Singalong”, los chicos interpretaron “All In This Together” para los millones de fans que quedaron decepcionados cuando se dieron cuenta que Zac Efron sólo presentó a sus compañero pero no cantó junto a ellos. Los fans no han dejado de preguntarse por qué Zac no cantó junto a sus compañeros de reparto, y finalmente tenemos la respuesta. Vanessa Hudgens reveló detalles de su relación con Zac Efron ...

La dolorosa razón por la que Zac Efron no quiso cantar junto a Vanessa Hudgens

De acuerdo con Hollywood Life, Zac está profundamente agradecido con todo lo que ha conseguido gracias a HSM, pero así como tienen maravillosos recuerdos de esos días, también hay mucho dolor que tiene que ver con Vanessa Hudgens.

Zac ha hecho mucho en su carrera para honrar su tiempo con High School Musical, pero también para no detenerse porque quiere crecer a partir de ese momento. Ha habido muchos buenos momentos y recuerdos de todo, pero también hubo mucho dolor y eso viene de su tiempo con Vanessa": Declaró el medio.

Se dice que Zac y Vanessa ya no están en contacto, y para el actor resultaría bastante incómodo volver a trabajar con su ex:

Ya no hablan, por lo que trabajar juntos en una situación como esta sería demasiado difícil porque le encantaría haberlo practicado para que sea perfecto. Pero eso significaría que tendría que trabajar con Vanessa y no quiere eso en su vida. Es un tipo completamente diferente y quiere seguir adelante y es por eso que hizo la presentación, principalmente como un gran favor para Kenny Ortega. No pienses en verlo CANTAR nada de la música del programa en el corto plazo. Simplemente hay demasiado equipaje”.

https://twitter.com/hufflemione/status/1252174431620743168 Vanessa y Zac tuvieron una relación súper mediática del 2005 al 2010, los chicos dejaron de tener contacto cuando terminaron, e incluso Vanessa reveló que su relación con Zac fue súper tóxica. ¿Les hubiera gustado que Zac cantara junto a Vanessa? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas