Kylie Jenner reacciona a la canción de Drake que habla sobre ella

kylie jenner y drake

Esto es lo que piensa Kylie Jenner de lo que cantó Drake sobre ella en una de sus canciones.

Hace algunos días se filtró una canción de Drake en la que llamaba a Kylie como “la otra” o “amante”, asegurando también que tiene 20 mujeres más que, al igual que Kylie, están disponibles para él. Este comentario en la canción del rapero, fue considerado como sexista, por lo que comenzó a causar bastante polémica, por lo que Drake decidió pedir una disculpa pública a Kylie:

No se debería haber tocado una canción en el set de sonido nocturno. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Simplemente estaba profundizando demasiado en el catálogo de drake/future. Lo último que quiero hacer es despertarme y hacer que algunos de mis amigos se sientan irrespetados, así que tuve que decir eso para comenzar el día”.

kylie reacciona a la canción de drake

Kylie Jenner reacciona a la canción de Drake que habla sobre ella

Los fanáticos esperaban anciosos a que Kylie hiciera una declaración al respecto, y fue el medio E! News, quien reveló la reacción que tuco Kylie al escuchar la canción de Drake.

Kylie no está resentida con el cantante. Sabía que la canción era antigua y siguen siendo buenos amigos, simplemente se rió al oírla. Drake y ella todavía mantienen el contacto y todo está bien entre ambos”.

¿Qué opinan de la reacción de Kylie a la canción de Drake? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas