Kylie Jenner dio a conocer la traumática razón por la que decidió inyectar sus labios

Kylie-Jenner-4.jpg
Kylie Jenner confesó todo sobre su trauma con sus labios...

Después de varias especulaciones, Kylie se decidió a confesar en el 2015 que efectivamente había recurrido a las inyecciones para hacer más grandes y carnosos sus labios. Pero durante un episodio de Life Of Kylie, la star confesó los motivos que la llevaron a operar sus labios: “Tenía 15 años y me sentía insegura con respecto a mis labios. Tengo unos labios demasiado pequeños": Confiesa Kylie. Sin embargo, fue el comentario de un chico que le gustaba lo que realmente le afectó: “Era uno de mis primeros besos y un chico me dijo: ‘No creo que vayas a besar bien porque tienes unos labios muy pequeños’. Es duro escuchar eso del chico que te gusta. Me afectó mucho. No me sentía deseable o bonita”. Así que Kylie decidió inyectarse los labios para sentirse más segura: “Realmente quería labios más grandes. Delineaba mis labios con un delineador labial para crear el efecto de unos labios más carnosos. Finalmente me di cuenta de que el delineador de labios no funcionaba y terminé inyectándome los labios”. Tras el nacmiento de Stormi, Kylie decidió quitar el relleno de sus labios; sin embargo, el gusto le duro muy poco, pues decidió inyectarlos de nuevo. ¿están de acuerdo en recurrir a trabajos estéticos para mejorar su imagen?, ¿harían lo mismo que Kylie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.