Kylie Jenner habla por primera vez sobre su ruptura con Travis Scott

F4F34EEC-A75A-4C24-A5B9-7915D6515C6D.jpeg
A través de Twitter, la empresaria rompió el silencio sobre su relación con Travis Scott.

Hace un par de días se reveló que Kylie Jenner y Travis Scott estaban atravesando por una difícil etapa en su relación, por lo que decidieron darse un break y separarse por un tiempo. https://www.instagram.com/p/B3IWWL7hwZZ/?utm_source=ig_web_copy_link Desde entonces, han surgido rumores que aseguran que la razón por la que la menor de las Kardashian tomó esta decisión, fue para regresar con su ex novio Tyga, con quien supuestamente fue vista de fiesta anoche. Sin embargo, Kylie Jenner decidió ponerle un alto a las especulciones y habló por primera vez sobre su ruptura con Travis Scott: “Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo “cita de 2am con Tyga”. Fui a dejar a dos de mis amigas al club en el que él estaba.”

“Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi‼ ️ Nuestra amistad y Nuestra hija es prioridad.”

¿Creen que Travis y Kylie logren solucionar sus problemas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.