Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizaron una terrible pelea

kimberly loaiza y juan de dios pantoja
Kimberly Loaiza terminó en llanto por todas las cosas que le dijo Juan de Dios Pantoja...

Kimberly y JD llevan un largo tiempo juntos, y además de que están a punto de casarse, comparten a su linda bebé, Kima; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas en su relación. Resulta que está circulando un video en el que Kim y JD viven una intensa pelea, y la influencer y cantante termina en llanto. “Oh qué la chin... ¿qué quieres que haga?": Dice Juan de Dios mientras Kim aparece con el maquillaje corrido. Afortunadamente todo fue una recreación de una de las escenas más icónicas de la serie mexicana de comedia , La Familia PLuche.

@kimberly.loaizaMe regañó ? ##kl ##comedia♬ sonido original - scarday

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, y los fanáticos están fascinados con la divertida actuación de Jukilop. Parece que Kimberly está arrasando en TikTok. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!
¿Sabes por qué el 8 de marzo es tan importante? Te contamos la historia del Día de la Mujer, los retos en México y cómo sumarte al cambio.