VIDEO: Kimberly Loaiza se declara soltera

kimberly loaiza

Parece que Kimberly Loaiza está dejando en el pasado a Juan de Dios Pantoja, ¡así se declaró soltera!

La relación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sigue dando mucho de qué hablar, tras la polémica que vivió el influencer, la Lindura Mayor decidió romper con su relación. Y es que aunque hay muchos rumores de que siguen juntos y que su truene es todo un montaje, Kimberly ha recurrido a TikTok para gritarle al mundo que es una mujer soltera.

Kimberly Loaiza se declara soltera

Aunque Kimberly asegura que los videos que comparte no son indirectas, sus fanáticos están convencidos de que cada video es un claro mensaje para Juan de Dios, y esta vez, Kimberly se declaró soltera. “Ella a su ex ya olvidó": Tararea Kimberly en el video de TikTok, mientras baila alegremente.

@kimberly.loaizaMe gusta este baile ✨ ##kl♬ Soltera Va Los Nota Lokos - meliobregon

En el segundo canta: “No quiero llorar más porque nada va a cambiar, un río de lágrimas que yo sólo tuve que nadar, quizás no eras para mí, aunque yo era feliz”.

@kimberly.loaiza##kl♬ No quiero llorar - música.18

Hasta el momento no se sabe si la separación de Kimberly y Juan de Dios es temporal o definitiva, pero parece que Kim está disfrutando de su momento como mujer soltera. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.