Así fue la historia de amor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

kimberly loaiza y juan de dios pantoja

La relación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estuvo llena de drama de principio a fin.

Hace ya varios días que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja terminaron su relación, tras la polémica que dejó al descubierto las infidelidades del influencer; sin embargo, esta no es la primera vez que se separan, pues su relación ha estado llena de altibajos desde que comenzó.

Así fue la historia de amor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly y Juan de Dios se conocieron cuando tenían 15 y 17 años respectivamente, cuando JD pertenecía a un grupo de chicos que bailaba en escuelas secundarias y preparatorias en Mazatlán. Las vidas de Kimberly y Juan de Dios se cruzaron el día en que JD asistió a bailar a la escuela de una prima de Kimberly, quien le pidió una foto. Después del show, sus amigos le preguntaron si le gustaba la chica con quien se tomó la foto, él dijo que no, y sus amigos le comentaron que esta chica tenía una prima mucho más guapa que ella, pero un poco más seria. Juan de Dios decidió buscar a Kimberly en Facebook, y así fue como tuvieron una corta comunicación, pues dejaron de estar en contacto porque JD consideró que Kim era muy seria. https://www.instagram.com/p/ay1MMIiwYi/?utm_source=ig_web_copy_link Meses después, Juan de Dios fue a bailar a la escuela en la que iba Kimberly, y al terminar el show, se puso en contacto con ella y la invitó a salir. La cita fue cuando Kimberly salió de la escuela y sólo pudieron platicar un poco, quedaron de verse otro día en una feria, pero Kimberly dejó plantado a Juan de Dios, se molestó y dejó de buscarla.

Empecé andar de mujeriego, empecé a agarrar novia tras novia, no novias serias”.

Tiempo después se volvieron a encontrar y fue entonces cuando comenzaron a salir, el 13 de enero de 2013 se hicieron novios; sin embargo, encontraron más obstáculos, pues la familia de Kim no aceptaba a JD. Primera selfie de kimberly loaiza y juan de dios pantoja Foto: Instagram

Te pido por favor no la estés molestando, ella no tiene permiso para andar con nadie todavía, no tiene edad, así que por favor no la busques ni la llames, ya le quité el celular y no quiero informarle esto a su papá": Le escribió la mamá de Kimberly a Juan de Dios cuando se dieron cuenta de que estaban saliendo. “Le pido una disculpa sincera, comprendo que usted no le da permiso, y en verdad no se preocupe no la buscaré, me pesa y usted no se imagina cuánto": Fue la respuesta de Juan de Dios a la madre de Kim.

Juan de Dios trató de ganarse la confianza de los padres de Kimberly, pero nunca lo logró, por lo que decidieron salir a escondidas, a los tres años, y a punto de cumplir la mayoría de edad, Kimberly pensó que su padre la dejaría salir con JD, pero no fue así.

Lo siento mucho, pero si Kim cumple 18 años, y ustedes no le dan el permiso de salir conmigo, de ser mi novia, sin su hermana, me la voy a robar": Le dijo JD a los padres de Kimberly.

Fue el 05 de enero del 2016 cuando Juan de Dios cumplió la amenaza y se robó a Kimberly, se fugaron a Culiacán:

La mamá de Kimberly le escribió: “Hija ya todo va a estar bien, te vamos a dejar tener novio, pero por favor vente”. Agregó para Juan de Dios: “A mi hija le hubieras dado su lugar, a mi hija no la sacaste de la calle, por eso la cuidaba su padre porque era una de las cosas más valiosa que tenía”.

https://www.instagram.com/p/BahmaLJhn7f/?utm_source=ig_web_copy_link Juan de Dios y kimberly decidieron regresar, pero antes se casaron para que no los pudieran separar.

Nos casamos para poder ser novios, nos casamos para poder salir sin su hermana, no nos casamos para irnos a vivir juntos": Argumentó Juan de Dios. Y le dijo al padre de Kimberly: Yo le dije a su papá: “Señor si lo voy hacer porque le voy a demostrar que yo quiero estar con su hija para toda la vida y no me interesa si estamos casados o no, yo la voy a esperar y la voy sacar como ustedes quieren, de blanco”.

Fue entonces cuando Juan de Dios decidió viajar a Tijuana para convertirse en Influencer y comenzar a ganar dinero para darle lo mejor a Kimberly; sin embargo, comenzaron a tener problemas y decidieron divorciarse. Para noviembre de 2018 decidieron darse otra oportunidad, y al poco tiempo, Kimberly estaba embarazada de Kima. https://www.instagram.com/p/BrtTv5IFDQC/?utm_source=ig_web_copy_link Y aunque parecía que todo iba de maravilla después de que Juan de Dios le entregó el anillo de compromiso a Kimberly, una fuerte polémica hizo que su felicidad se tambaleara, pues se dejaron al descubierto algunos videos sexuales del influencer. https://www.instagram.com/p/B7T6jd4Jg2E/?utm_source=ig_web_copy_link Kimberly decidió terminar con Juan de Dios, aunque no se sabe si es de forma definitiva o si en algún momento se decidirán a estar juntos de nuevo. ¿Cuál creen que sea el futuro de Kimberly y Juan de Dios? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.