Kimberly Loaiza rompe el silencio y habla de las infidelidades de Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza habla de las infidelidades de juan de dios pantoja

Kimberly Loaiza revela su estado de ánimo tras revelarse los videos que prueban las infidelidades de Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues ha sido una de las principales afectadas en la polémica que rodea al padre de su hija, Juan de Dios Pantoja, luego de que Lizbeth Rodríguez diera a conocer algunos de sus videos sexuales con otras chicas. Con un video en su canal de YouTube, Juan de Dios contó su versión de los hechos, pero sobre todo, hizo una disculpa pública a Kimberly, asegurando que está profundamente arrepentido de haber sido tan patán con ella.

Kimberly Loaiza habla de las infidelidades de Juan de Dios Pantoja

Finalmente Kimberly rompió el silencio, la influencer y cantante reveló su estado de ánimo, asegurando que aunque está pasando por un terrible momento en su vida personal, es capaz de regalar una linda sonrisa a sus fans:

Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”.

https://www.instagram.com/p/B_LUdBEp7fT/?utm_source=ig_web_copy_link Además de que los fans han notado que Kimberly ha estado eliminando algunas de sus fotos con Juan de Dios, también se han percatado que Kimberly luce profundamente triste en sus más recientes publicaciones.

@kimberly.loaizaDisfruta tu vida y que lo demás no te importe ?? ##kl♬ Jawsh 685 | Laxed [SIREN BEAT] - emmapearson033

¿Creen que el amor de Kimberly y Juan de Dios logre superar esta difícil prueba? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.