Kimberly Loaiza luce cuerpazo a un mes del nacimiento de su bebé Kima

0D38CBB0-9D1C-414B-90AF-9B8A92DAB6B1.jpeg
Kimberly Loaiza reveló su secreto para recuperar su figura tan rápido… Resultado de imagen para kimberly loaiza gif

Hace un mes que Kimberly le dio la bienvenida a su hermosa bebita Kima junto a Juan de Dios Pantoja, y ambos aseguran que ha sido el mes más feliz de sus vidas. Pero además de ver lo rápido que crece Kima y lo amorosos que son sus padres con ella, los fans han quedado impresionados con lo rápido que Kimberly ha recuperado su envidiable figura, ¡pues ya se ve increíble! La primera vez que sus millones de seguidores notaron lo rápido que Kim recuperó su cuerpazo, fue cuando compartió un hermoso video en su canal de YouTube que título: “Proceso de embarazo semana a semana”, en el que revela cómo fue creciendo su baby bump hasta que nació Kima.

Kimberly asegura que durante su embarazo subió cerca de 11 kilos; sin embargo, ha logrado recuperar por completo su figura con ayuda de una buena alimentación, recurriendo a algunas cremas que le ayudaron a hidratar su piel para eliminar las estrías y también se fajaba para eliminar la flacidez, ¡ahora ya usa sus pantalones de mezclilla!, y luce súper guapa. [embed]https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1158949903801827329[/embed] No podemos creer que Kimberly se haya recuperado tan rápido después del nacimiento de Kima, se ve genial, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.