Critican a Kimberly Loaiza por bloquear en Instagram a su gemela perdida

andrea chagi y kimberly loaiza

Parece que Kimberly Loaiza enfureció al encontrar a una chica idéntica a ella en internet, ¡la bloqueó en Instagram!

Son muchas las celebridades que han encontrado a sus doppelgänger en internet, y ahora es la influencer mexicana, Kimberly Loaiza, quien ha encontrado a una chica que es idéntica a ella. Se trata de Andrea Chagi, una TikToker de Sinaloa que parece que también ya se ha convertido en mamá.

Kimberly Loaiza bloquea a Andrea Chagi en Instagram

Sin embargo, todo indica que Kimberly Loaiza no está feliz de ser comparada con Andrea Chagi, o que los internautas aseguren que es su gemela perdida, pues decidió bloquearla en Instagram. Fue la misma Andrea Chagi quien declaró en internet que Kimberly Loaiza la bloqueó en Instagram por su gran parecido.

Como cuando te dice que te pareces a un famoso, y ese famoso te bloquea": Dice Andrea en un video que está circulando por internet.

La Tiktoker asegura que se sentía afortunada por que Kimberly siempre respondía a sus comentarios, por lo que no entiende por qué decidió bloquearla en Instagram. https://twitter.com/yowlizz/status/1272287650393796610 Y a pesar de que muchos haters de Kimberly la criticaron por su decisión de bloquear a Andrea, hay quienes aseguran que la decisión de la exitosa influencer, se debe a que su gemela perdida se ha burlado de ella. https://twitter.com/MiryMY_/status/1272506296626012161 No sabemos cuáles son los motivos reales por los que Kimberly decidió bloquear a su “gemela perdida”, Andrea Chagi, ¿pero creen que realmente se parecen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.