¡Juan de Dios Pantoja cierra su canal de YouTube!

Juan de dios pantoja

Así fue como Juan de Dios Pantoja se despidió de sus seguidores tras anunciar que cerrará su canal de YouTube de forma indefinida.

Juan de Dios ganó su fama y popularidad gracias a los videos que compartía en YouTube; sin embargo, el influencer y cantante ha tomado la difícil decisión de cerrar su canal tras las terrible polémica que está viviendo junto a Kimberly Loaiza, luego de haber sido expuesto por Lizbeth Rodríguez como infiel. Juan de Dios ha compartido el último video en su canal de YouTube explicando que cerrará su canal con la intención de alejarse de la polémica y tratar de recuperar su relación con Kimberly, pues asegura que teme perderla para siempre.

Estoy triste por mi relación con Kimberly, ella se ha sentido muy mal después de todo lo que han hecho, después de todo lo que han sacado, después de todas las historias falsas que han creado, después de todas las burlas que le han hecho": Dice Juan de Dios sobre lo mucho que la polémica ha afectado a Kimberly.

Juan de Dios asegura que Lizbeth Rodríguez y todos sus haters quieren destruir su relación con Kimberly, él está convencido de que quieren separarlos a toda costa, y no se siente con ánimos de seguir haciendo videos.

No me siento con ánimos de seguir, no tengo nada de motivación”.

JD confesó que a partir del lunes 4 de mayo ya no se podrán ver sus videos, y que no está seguro de regresar, pero si decide hacerlo, será él mismo quien hable al respecto.

Puedo vivir perfectamente sin Youtube”.

Juan de Dios concluyó el video diciendo que no puede fingir que las cosas están bien y seguir haciendo videos, cuando le duele mucho estar lejos de Kimberly y su hija Kima. ¿Creen que algún día Juan de Dios regrese a YouTube? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.