Kenia OS se pone navideña

Kenya-os.jpeg

Spotify sacó sus sencillos navideños y Kenia OS fue una de las elegidas para esta campaña global. Aquí te decimos con qué canción va a participar y porqué.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Los Spotify Singles Holiday llegaron. Si todavía no sabes qué son exactamente, aquí te lo explicamos. Se trata de la campaña en la que Spotify invita a un selecto grupo de artistas de todo el mundo para lanzar un track navideño. El detalle maravilloso de la campaña de este año es que han elegido a Kenia OS como la única mexicana para participar en la edición 2022.

La canción con la que participa Kenia OS es Blanca Navidad y ya la puedes escuchar, junto con los otros temas en Spotify. Además de Kenia, en esta playlist están artistas como Tom Grennan, Camilo, Demi Lovato y Miley Cirus, por nombrar algunos, quienes cantan sus propias versiones de los clásicos navideños.

“Es un clásico que nunca falta en mi casa cuando empieza Navidad. Cuando me pidieron elegir una canción que representara ese mágico momento de estar cerca de nuestros seres queridos, la primera que vino a mi mente fue Blanca Navidad”, dijo Kenia en un comunicado de prensa.

Con esto, Kenia OS cierra un año espectacular en el que ganó el MTV EMA a Mejor Acto Latino en Norteamérica, lanzó su disco debut, Cambios de Luna, al que le fue espectacular, y actualmente promociona su segundo álbum K23.

Si quieres escuchar la playlis completa de los Spotify Singles Holiday visita https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DXdam5VrqMf3y?si=80c98dead23145f6

Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/espectacular-lanzamiento-de-k23-el-nuevo-disco-de-kenia-os/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/kenia-os-abre-mas-fechas-en-mexico/

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.