Esto es en lo que Kendall Jenner se fija antes de besar a un chico

Esto es en lo que Kendall Jenner se fija antes de besar a un chico

La star tiene sus condiciones para que un beso sea bueno...

No es un secreto que todos morimos de curiosidad por saber si alguien ya se ha apoderado del corazón de Kendall Jenner, sin embargo la modelo nunca ha querido hablar sobre su vida amorosa. En una reciente entrevista, Kendall reveló en qué se fija antes de besar a un galán y las exigencias de la modelo son bastantes.

En el programa de “Movie Night With Karlie Kloss”, Kendall y Ashley Graham asistieron como invitadas al show, y una de las preguntas que le hicieron, fue: "¿Qué hace que un beso sea bueno?”, preguntó Karlie.

“Creo que la química, obviamente. Tienes que tener química. Te tiene que gustar. No es mucho si no te importa. Yo no ando pretendiendo. No es que me va a gustar alguien y no lo voy a demostrar. Si no hay nada ahí, entonces no voy a intentar forzar algo. Ok, chao’”. dijo Kendall.

Hablando sobre qué hace que una cita sea perfecta, Ashley dijo, “Definitivamente que haya mucha risa. Porque eso lo es todo para mí, el humor”.

T"ambién creo que debe haber comodidad. Sé que una primera cita ya es incómoda
pero siento que si estás en una primera cita con alguien y te sientes cómoda inmediatamente y sientes que la estás pasando realmente bien y estás riendo y disfrutando de la compañía mutua y es como que no quieres alejarte de la otra persona”.
Comentó Kendall Como sabemos, existen fuertes rumores de Kendall podría estar saliendo con el jugador de basquetball, Blake Griffin, sin embargo, aún no se ha confirmado la relación por parte de ninguno.

Por lo pronto, podemos seguir los consejos de Kendall, es más importante fijarse en la personalidad de un chico, que su físico, ¿no creen?

Nota original: @Seventeenmx

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas