Así responde Kendall Jenner a los haters que se burlan de su acné

Así responde Kendall Jenner a los haters que se burlan de su acné

¡La modelo no se deja intimidar!

Kendall Jenner ya no se deja intimidar por sus problemas de piel?

La guapa modelo lució radiante durante la red carpet de los Golden Globes de este año; sin embargo, para nadie pasó desapercibido el hecho de que Kendall tenía un poco de acné.

Mientras que algunos de sus haters comenzaron a atacarla en internet por este problema de su piel, una fan le dejó el mensaje más lindo en Twitter: “Está bien, Kendall aparece pavoneándose con su acné mientras se ve como una hermosa estrella, es lo que toda chica necesita entender”.

Kendall contestó el mensaje con un acertado consejo: “Nunca dejes que eso te detenga”.

Nos encanta la seguridad que muestra hoy Kendall a pesar de su problema de acné, pues en el pasado, ella misma confesó lo insegura que la hacía sentir: “Lo que realmente me impactó fue cuán cohibida me volví al respecto. Arruinó completamente mi autoestima. Ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos. Me sentí como una paria; cuando hablé, fue con mi mano cubriendo mi rostro. ¡No me atrevía a hablarle a los muchachos!

Tú también puedes sentirte tan segura como Kendall a pesar de tus imperfecciones, sólo tienes que aprender a cuidar tu piel.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas