Justin Bieber habla sobre sus problemas de salud mental

justin-bieber-en-tratamiento-por-depresion.jpg
Justin Bieber está pasando por un episodio de depresión, ¡y así se lo reveló a sus fans!

Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran pasando por una de las mejores etapas de sus vidas después de que contrajeran matrimonio el año pasado, sin embargo, la salud mental de Justin Bieber no está en su mejor momento y ha batallado con depresión y ansiedad.

Resultado de imagen para justin bieber gif

Hace algunos meses, se reportó que Justin Bieber estaba batallando contra una dura depresión, la cual estaba tratando en Centro Médico de West Valley acompañado de su esposa Hailey Baldwin. Además de buscar ayuda profesional para poner en orden su salud mental, el cantante una increíble red de apoyo entre amigos y familiares que lo quieren y lo cuidan de verdad. “Justin está batallando con la depresión, pasando por un momento difícil. Él realmente quiere mejorar. Ha estado buscando toda la ayuda que pueda obtener. Bieber ha formado una sólida red de apoyo compuesta por las personas que más lo quieren, incluyendo a Hailey y su pastor. Esto es sólo algo con lo que Justin tiene que lidiar. Está en terapia ambulatoria, recibiendo ayuda todos los días. Está enfocado en esto ahora mismo”: Declaró el medio E! News. Ahora, Justin Bieber por fin habló públicamente en Instagram sobre sus problemas de salud mental revelando lo siguiente a sus fans: “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que sus muchachos oren por mí. “Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias ... la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente.” https://www.instagram.com/p/Bu0VXDpHSxf/?utm_source=ig_web_copy_link Hailey Baldwin ha sido visto sola últimamente, por lo que sus fans comenzaron a cuestionarse en dónde se encontraba Justin Bieber, y ahora que el cantante ha compartido su verdad, sus seguidores le mandaron los mejores mensajes de apoyo. ¡Esperamos que se mejore muy pronto! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.