Justin Bieber tomará acción legal contra las chicas que lo acusaron de abuso sexual

justin bieber

Justin Bieber usó a Selena Gomez como su coartada para probar que las acusaciones de abuso sexual son falsas.

Durante el fin de semana, Justin Bieber se hizo tendencia en internet, pues fue acusado por dos chicas de haber sido agredidas sexualmente por el cantante de ‘Yummy’, entre el 2014 y 2015. Te puede interesar: Así reaccionó Ansel Elgort a las acusaciones de abuso sexual La denuncia fue hecha a través de Twitter, y fue una joven llamada Danielle la primera denunciante, quien aseguró que la agresión ocurrió en marzo del 2014, en un evento de Scooter Braun.

Si Justin llega a ver esto, sabes quién soy. Sé que te acordarás. Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa. El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas. Yo y dos amigos nos enteramos que Scooter -mánager de Justin- tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas. Cody Simpson, Tory Kelly, The Wanted y más fueron al evento. Más tarde, Justin Bieber sorprendió a la audiencia de aproximadamente 100 personas y cantó un par de canciones. Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí. Mis amigas y yo creímos que fue raro al principio como prometimos, nos quedamos hasta el final porque éramos fans. Justin se acercó hacia nosotras, se sacó un par de fotos y habló unos 20 minutos. Justin y otro hombre que parecía su amigo nos invitaron al Four Seasons Hotel (...). Al llegar, el amigo de Justin se llevó a mis dos amigas y él me llevó a otra habitación. Justin me hizo prometer que no le diría nada a nadie o tendría un problema legal serio. Me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Le pregunté dónde estaba Selena para sacarle conversación y me dijo que no me preocupara por eso, que ella iba a llegar más tarde. Le seguí preguntando cosas pero él se me acercó a besarme. Estaba en shock con lo que hizo. Nuestros pequeños besos fueron subiendo de tono. Después de 10 minutos sentados me acostó y se puso encima mío, empezó a besarme el cuello, bajando hacia mi estómago. Desabrochó mis vaqueros, me los quitó y empezó a tocar hacia mi ropa interior con sus dedos. Le dije que se estaba pasando y que debíamos parar porque quería encontrar a mis amigas, además me sentía culpable por Selena. Ahí es donde me dijo: ‘Relájate, están todos bien’. Me sacó mi ropa interior, sus pantalones y ropa interior, agarró las sábanas y las puso sobre nosotros. Su cuerpo estaba sobre el mío, piel con piel. A finales del año pasado decidí finalmente hablar. Le conté a mis amigos más cercanos y familiares directos. Fue difícil pero finalmente conseguí contar mi historia. Si algunas vez fuiste víctima de abuso sexual, te creo. Tú y tu historia importa”.

https://twitter.com/antoniogrciag/status/1274887748269289472 Fue cuando una chica de nombre Kadi, aseguró que creía en la historia de Danielle, afirmando que ella también había sido víctima de Justin, y compartió su historia. Kadi asegura que el abuso sexual ocurrió en marzo de 2015, cuando ella y algunos amigos estaban esperando a Justin afuera de un hotel de Nueva York para pedir un autógrafo. Uno de los amigos de Justin salió y le dijo que el cantante la encontraba atractiva y la invitó a conocerlo en su habitación de hotel.

Lo sentí cerca y me tomó la mano y me jaló hacia él. Estaba acostado en el sillón así que caí sobre su pecho. Me iba a parar cuando me besó y me tocó el trasero, además me preguntó si tenía implantes. Me paré para ir al bañó pero me siguió, cerró la puerta… Comenzó a besarme, a tocar mi cuerpo y a acariciarme. Le pedí que parara y que no pensaba tener sexo con nadie antes del matrimonio… Bieber entonces me empezó a empujar hacia la cama, me sometió contra la cama, me bajo los pantalones y me penetró. Lo empujé y lo patee en la entrepierna y corrí hacía afuera”.

Kadi asegura que tras el incidente, tuvo varios intentos de suicidio, por lo que ha tenido que asistir a terapia. https://twitter.com/ItsnotKadi/status/1274592782816956416

Justin Bieber responde a las acusaciones de abuso sexual

Luego de que estas fuertes acusaciones de abuso sexual en su contra se hicieran virales, Justin Bieber decidió romper el silencio, el cantante aseguró que las acusaciones son falsas y reveló pruebas de su inocencia que involucran a su ex novia Selena Gomez.

Normalmente no abordo las cosas ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración: ": Reveló Justin en Twitter.

Foto: Twitter/@justinbieber Más tarde, Justin comenzó a compartir pruebas de su inocencia:

En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contó una historia de mí mismo involucrado con abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”.

https://twitter.com/justinbieber/status/1274862458335686657

Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez. Este artículo de 2014 habla de que Selena estará allí conmigo”.

https://twitter.com/justinbieber/status/1274862955327131648

Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente en el escenario y la otra con los dos en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014”.

https://twitter.com/justinbieber/status/1274861610872434693

La otra razón por la que esta historia podría decir que me estaba quedando en el Four Seasons fue porque un tweet del 2014 el 10 de marzo y no el 9 dice que me vieron allí. Este es ese tuit. Sin embargo, nunca me quedé en el Four Seasons el 9 o el 10. Esta persona publicó otro tuit antes diciendo que me vieron en el restaurante la noche siguiente, no en el hotel”. “Aquí hay un artículo que muestra que no llegamos a Austin esa noche del show de Selena en Houston hasta altas horas de la noche”.

https://twitter.com/justinbieber/status/1274861312502194176

Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos a al Four Seasons. Este es nuestro recibo de airbnb donde nos estrellamos con nuestros amigos”.

https://twitter.com/justinbieber/status/1274866135037444096

El 10 de marzo, Selena se fue a trabajar y me quedé en el Westin, ya que los recibos mostraban claramente con mis amigos Nick y John antes de irme de la ciudad. Una vez más no en las cuatro estaciones. Lo reservamos por un par de días para el show de defjam, pero el 11 salí para regresar a casa”.

https://twitter.com/justinbieber/status/1274868915466690560 ¿Qué opinan de las pruebas que ha compartido Justin para probar su inocencia? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.