Juan de Dios Pantoja responde a quienes aseguran que manipulaba a Kimberly Loaiza

kimberly loaiza y juan de dios pantoja

Jamás en la vida me pondría en contra de Kim": Son las palabras de Juan de Dios Pantoja sobre Kimberly Loaiza.

Hace algunos días que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron su separación, tras la fuerte polémica en la que se dejaron al descubierto las infidelidades de JD a a la Lindura Mayor. Los haters aprovecharon la polémica para también acusar a Juan de Dios de manipular y maltratar a Kimberly Loaiza, y con un video en TikTok, parecía que la influencer y cantante estaba confirmando las acusaciones. Sin embargo, parece que Juan de Dios Pantoja se está defendiendo, pues en Twitter escribió un par de comentarios en los que deja claro que no lastimaría a Kimberly, pues significa mucho para él.

Jamás en la vida me pondría en contra de kim, aunque ya no me acepte y me deje para siempre, PRIMERO ME MATO ANTES DE TIRARLE A ELLA, esa mujer no merece nada de lo que le tiran, ella de verdad si tiene buenos sentimientos”.

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1255632080823701505 En otro mensaje agregó que lamenta mucho el que su relación haya terminado.

Ella para mi siempre será la persona con mejor corazón que conozco, y además me regaló a la niña de mis ojos, eso la hace aún más especial para mí y siempre me arrepentiré por perderla”.

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1255633113553629186 ¿Creen que Kimberly llegue a perdonar a Juan de Dios?, ¿les gustaría? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.