Estos influencers de belleza, ¡criticaron severamente los nuevos productos de Kylie Jenner!

C8D35BA4-D473-441E-8DFE-C65FA004B8E7.jpeg
Los nuevos productos de KylieSkin por Kylie Jenner, ¡no dejaron satisfechos a estos expertos en belleza! Resultado de imagen para kylie jenner gif

Desde que se lanzaron los productos de KylieSkin, la nueva línea para el cuidado de la piel de Kylie, las malas críticas no han dejado de lloverle a la joven empresaria, pues mientras que algunos aseguran que está falsificando testimonios para hacer una buena campaña publicitaria de la marca, otros opinan que los productos no son de buena calidad. Ahora los expertos han decidido poner a prueba los productos de KylieSkin, pues el famoso infuencer de belleza, Jeffree Star, usó los productos de Kylie junto a Shane Dawson, y su veredicto no fue del todo favorable para Kylie: “Estoy un poco nerviosa porque cuando se trata de revisar algo de Kylie, la gente piensa que hay té pasado, pero no lo hay, no nos preocupamos el uno por el otro”: Comienza diciendo Jefree. “No hay animosidad real, simplemente ya no reviso sus cosas en mi canal”. https://www.instagram.com/p/ByNxszsB7jI/?utm_source=ig_web_copy_link Luego explicó cuáles son los productos de belleza sin los que no puede vivir, y seleccionó los de la marca de Kylie para usarlos en su rostro:

  • Toallitas faciales: “Esto fue más seco que el desolado desierto de Mojave. Seré honesto, porque tengo seis perros. Así que podría usarlos para limpiar su popo”.
  • Limpiador espumante: “No me gusta que tenga una fragancia, realmente no”.
  • Crema hidratante: “Simplemente no me siento tan hidratado como debería. Se siente bien, pero se siente como si faltara algo”.

Cuando terminó de usar todos los productos, Jefree llegó a la conclusión de que los productos de KylieSkin no tienen nada de impresionante y son muy básicos: “Creo que el empaque es lindo, es muy monocromático, me gusta. Pero en general no estoy realmente impresionado, simplemente no estoy impresionado por cualquier cosa”. En cuanto al precio de los productos, que va de los 22 a los 28 dólares, dijo: “Voy a ser sincero, todo para mí se siente muy básico, lo cual está totalmente bien y no hay nada de malo en eso. Pero, ¿ese es un buen precio por lo básico? Supongo que estás pagando por Kylie, es rosa, es Lindo, pero es básico”.

¿Qué opinan de la crítica de Jefree?, ¿les gustaría comprar los productos de Kylie y comprobarlo por ustedes mismos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.