Aseguran que Jacob Elordi se ve miserable junto a Joey King en The Kissing Booth 2

jacob elordi y joey king

Fanáticos comparten las “pruebas” de que Jacob Elordi lo pasó fatal junto a Joey King en The Kissing Booth 2.

Hace algunos días, Netflix lanzó el trailer oficial de The kissing Booth 2, causando la histeria entre los fanáticos; sin embargo, no pudieron evitar notar algunos detalles sobre el estado de ánimo de Jacob Elordi en las escenas que protagoniza junto a Joey King.

Aseguran que Jacob Elordi se ve miserable junto a Joey King en The Kissing Booth 2

Para nadie es un secreto que el amor de Joey King y Jacob Elordi traspasó la pantalla, los chicos comenzaron a salir después de conocerse en el set de The Kissing Booth; sin embargo, su relación terminó meses después. Muchos pensaron que Jacob no regresaría para The Kissing Booth 2, y quedaron fascinados cuando se confirmó de nuevo como Noah Flynn, pero tal parece que trabajar junto a su ex no fue fácil para él, pues los fans aseguran que se ve incómodo junto a Joey en el trailer. A través de Twitter, los fanáticos han compartido las supuestas pruebas de que Jacob lo pasó mal trabajando junto a Joey en el trailer de The Kissing Booth 2:

“Es muy incómodo ver el trailer de The Kissing Booth 2 sabiendo lo que sucedió con Jacob Elordi y Joey King. Sin embargo, ese tipo de Marco es lindo”.

https://twitter.com/PARKERSWEASLEY/status/1280140463488499712

“Jacob Elordi listo para salir corriendo del set”.

https://twitter.com/covisnky/status/1280267532314779650

“Jacob Elordi se ve miserable en el trailer de la nueva película de The Kissing Booth. Quiero decir que está en una película en la que básicamente no quiere estar mientras tiene que besarse con su ex novia”.

https://twitter.com/llivanelle/status/1280130368394289152

“Todos rezan por mi muchacho Jacob Elordi... no está muerto o nada, solo tiene que promocionar The kissing Booth 2".

https://twitter.com/jaelynrosec/status/1279909552251498496 Luego de terminar de filmar The Kissing Booth 2, Joey King confesó que fue difícil trabajar de nuevo con Jacob Elordi, así que no dudamos que el guapo actor se sintiera de la misma forma al tener que trabajar de nuevo con su ex e interpretar escenas románticas. ¿Creen que Jacob se ve miserable junto a Joey en The Kissing Booth 2? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas