¡Influencers reaccionan al nacimiento de Kima!

juan-de-dios-pantoja-y-kimberly-loaiza.jpg
Así fue como los influencers felicitaron a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por su nueva etapa como papás...

Este 12 de julio nació Kima, la hermosa bebé de Kim y JD, y aunque sus fans los llenaron de hermosos deseos y lindas felicitaciones, los influencers no se quisieron quedar atrás, y con estos mensajes los felicitaron por su nueva etapa como padres: Sebastián Villalobos: “Bendiciones”. Luisa Fernanda W: “¡¡Bellezas de Dios, muchas bendiciones hoy y siempre”. Mariale: “Felicitaciones, ¡qué hermosaaaa!”. Sofia Castro: “Felicidades por esa princesa tan hermosa, es una bebé muy afortunadaaaa”. Caeli: “¡¡¡Bienvenida Kima!!! ¡¡Tienes unos papis increíbles que te llenarán de amor!! Muchas felicidades”. Mario Bautista: ¡¡Felicidades!! Disfruten esta bella etapa que la vida les dio. La mejor energía para los 3". Lizbeth Rodriguez: “Lo más hermoso que mis ojos verán hoy, es increíble como algo tan perfecto y pequeñito se pudo formar en tu pansita. Disfruta cada segundo. Bendiciones”. La Bala: “Qué emocióooon muchisisimas felicidades por esa angelita”. Daniela Legarda: “Felicitaciones”. https://www.instagram.com/p/Bz17Of1AeKr/?utm_source=ig_web_copy_link Muchos otros influencers tambén se tomaron el tiempo para enviar sus mejores desesos a esta linda familia. ¡Felicidades a Kimberly y Juan de Dios por la llegada de Kima! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.