Haters insultan a Kimberly Loaiza por el lanzamiento de su primer disco

kimberly loaiza

Tras anunciar el lanzamiento de su primer disco, ¡Kimberly Loaiza ha recibido terribles burlas de sus haters!

Tras el increíble éxito de su primer sencillo, “No Seas Celoso”, Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ya está lista para el lanzamiento de su primer disco musical. “Se viene mi primer disco”. https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1260733717212876802 “Tengo más de 10 canciones”. https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1260843210055680003

Haters insultan a Kimberly Loaiza por el lanzamiento de su primer disco

Sin embargo, no todos se alegraron con la noticia, los haters comenzaron a burlarse del primer disco de Kimberly con terribles insultos, pues aseguran que no tiene el talento suficiente para tener una carrera musical exitosa. Estos son algunos de los comentarios con los que los haters se burlan de Kimberly y sus planes musicales:

Me acabo de enterar que eres cantante”, “Si tú no cantas”, “No por favor, no lo hagas”, “Jajaja ahora cualquier youtuber canta”, “Quien dice que es talentosa”, “La misma basura de siempre”, entre muchos otros.

Hasta el momento, Kimberly no ha respondido a estar críticas sobre su trabajo musical; sin embargo, sus fanáticos no han dejado de apoyarla, y esperan impacientes a que la también influencer, lance su primer disco. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.