Todo lo que tienes que saber del primer disco de Kimberly Loaiza

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza está lista para el lanzamiento de su primer material discográfico, ¡checa todos los detalles!

Kimberly Loaiza se aleja de toda la polémica que rodea a Juan de Dios Pantoja para continuar con sus planes profesionales, pues a través de Twitter ha revelado el importante paso que está por dar en su carrera musical.

Kimberly Loaiza prepara su primer disco musical

Tras el éxito que ha conseguido con su primer sencillo, ‘No Seas Celoso', Kimberly ha decidido dar el siguiente paso y lanzar su primer material discográfico, la increíble noticia la dio a conocer la Lindura Mayor con un mensaje en Twitter.

Se viene mi primer disco”.

https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1260733717212876802 En otro mensaje, Kimberly reveló para sus fanáticos y seguidores, el número de canciones que ya tiene listas para grabar su primer álbum.

Tengo más de 10 canciones”.

https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1260843210055680003 Hasta el momento no hay una fecha tentativa para el lanzamiento del primer disco de kimberly, pero esperamos que muy pronto revele más detalles de este increíble proyecto profesional. Hasta el momento, el tema ‘No Seas Celoso’ de Kimberly Loaiza ya cuenta con más de 116 millones de reproducciones, por lo que estamos seguras de que la influencer será un éxito seguro como cantante, ¿o ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.