Haters insultan a Kimberly Loaiza por el lanzamiento de su primer disco

kimberly loaiza

Tras anunciar el lanzamiento de su primer disco, ¡Kimberly Loaiza ha recibido terribles burlas de sus haters!

Tras el increíble éxito de su primer sencillo, “No Seas Celoso”, Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ya está lista para el lanzamiento de su primer disco musical. “Se viene mi primer disco”. https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1260733717212876802 “Tengo más de 10 canciones”. https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1260843210055680003

Haters insultan a Kimberly Loaiza por el lanzamiento de su primer disco

Sin embargo, no todos se alegraron con la noticia, los haters comenzaron a burlarse del primer disco de Kimberly con terribles insultos, pues aseguran que no tiene el talento suficiente para tener una carrera musical exitosa. Estos son algunos de los comentarios con los que los haters se burlan de Kimberly y sus planes musicales:

Me acabo de enterar que eres cantante”, “Si tú no cantas”, “No por favor, no lo hagas”, “Jajaja ahora cualquier youtuber canta”, “Quien dice que es talentosa”, “La misma basura de siempre”, entre muchos otros.

Hasta el momento, Kimberly no ha respondido a estar críticas sobre su trabajo musical; sin embargo, sus fanáticos no han dejado de apoyarla, y esperan impacientes a que la también influencer, lance su primer disco. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.